miércoles, 18 de agosto de 2010

Michael, la Música y Nosotros



La música y yo

Hemos estado juntos
por tanto tiempo
la música, música y yo

Sin preocuparse del clima
todas nuestras canciones riman
es la música, música y yo

 
Sólo sé que a donde voy
estamos tan cerca
como dos amigos pueden estarlo

Ha habido otros
pero nunca dos amantes
como la música, música y yo

Toma una canción y vamos adelante
Puedes cantar tu melodía
En tu mente se encuentra
un mundo de dulce armonía

Aves del mismo plumaje
volarán juntas ahora
con la música, la música y yo

...música y yo

1 comentario:

  1. hola como estas me gusto mucho tu bloc y aquí te dejo el mio y recuerda que nuestro bloc se alimentan de las visitas y comentarios espero y te guste como a mi el tuyo..
    http://myangeldeluz.blogspot.com/

    ResponderEliminar